Llanta Pirelli P Zero Velo 4S 700x28

SKU
1182
Disponible
$1,599.00
-
+
Detalles

Cuando las condiciones climáticas y del asfalto empeoran, es esencial poder confiar en un neumático capaz de dar un rendimiento absoluto a bajas temperaturas. Hemos desarrollado P ZERO™ Velo 4S y su compuesto especial para acompañarte en los meses más difíciles del año.

BANDA DE RODADURA


La banda de caucho, el diseño del dibujo y la sección transversal son la base del rendimiento de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Se compone de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y de canales fruto de la ingeniería, que contribuyen considerablemente al excelente rendimiento del neumático. Fabricada con nuestro componente SmartNET™ Silica y de las tecnologías ICS y FGD, proporciona una excelencia integral en el ámbito del ciclismo.



COMPONENTE DE CAUCHO


Fruto de nuestra amplia experiencia en el mundo de los deportes de motor, tanto sobre 4 y 2 ruedas, en carretera y off-road, el componente SmartNET™ Silica de Pirelli constituye una importante innovación en la tecnología de componentes de neumáticos para bicicletas: gracias a su configuración con nanovaras y la generación de redes resultante, junto a la afinidad química natural al agua del propio Silica, ésta resuelve las desventajas tradicionales de los componentes de caucho ya que ocupa una posición privilegiada en cuanto a características opuestas como la rodadura y la adherencia sobre mojado, y el kilometraje y la protección contra pinchazos.



FABRICACIÓN


Desarrollada sobre una carcasa de 127 tpi, nuestra banda de rodadura incluye tecnologías Pirelli Functional Groove Design al igual que Ideal Contour Shaping: el textil de recubrimiento está diseñado para adaptarse al contorno para lograr una huella óptima, mientras que diversas coronas y radios en los flancos garantizan una deformación del neumático específica con velocidades y ángulos de inclinación diferentes. Además, nuestro diseño de canal con forma de rayo, fruto de nuestra experiencia diseñando neumáticos para competiciones de motociclismo, añade un drenaje de agua óptimo con ángulos y fuerzas de carga diferentes, mientras que garantiza una baja emisión de ruido y un rápido calentamiento, para niveles de adherencia máxima inmediata.

DISYUNTOR
Una banda de fibra de aramida situada debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa frente a objetos punzantes: la aramida es una fibra que presenta gran resistencia a los cortes y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también garantizan la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta